non-scripted Facebook pixel via //www.adslivemedia.com/pixels/solei.php

Hotel Soleil Pacifico Guest Reviews

En Hotel Soleil Pacífico estamos comprometidos a brindar a cada invitado un extraordinario servicio cálido, acogedor y único.

Te invitamos a leer nuestros comentarios en la parte inferior para conocer lo que nuestros huéspedes han vivido en sus experiencias vacacionales en nuestro hotel. Esperamos que pronto nos visites.

  • "Excelente para descansar"

    Si necesitas descansar y lo que quieres es perderte un par de días es un lugar perfecto para pasarlos allí y disfrutar de la playa y piscina. Si lo que te gusta es disfrutar de hoteles todo incluido es

    Pao001 06 Jan , 2015
  • "Relax"

    Excelente Resort, excelentes instalaciones para ir de relax el fin de semana. Habitaciones le doy un 100, comida un 100, en servicio les falta un poquito de amabilidad al personal, pero solo es de pulir mas

    Karina V 30 Apr , 2015
  • "Bonito Hotel y estupendo servicio"

    El hotel Soleil Pacífico cubrió nuestras expectativas y fue un lugar estupendo para nuestras vacaciones en familia. Mucho mejor de lo esperado leyendo comentarios antiguos de otros viajeros.

    Mer_Diaz 11 May , 2014
  • "Excelente para descansar"

    Si necesitas descansar y lo que quieres es perderte un par de días es un lugar perfecto para pasarlos allí y disfrutar de la playa y piscina. Si lo que te gusta es disfrutar de hoteles todo incluido es también un buen lugar para disfrutarlo. Reserva entre semana y por internet para conseguir mejores precios.

    Pao001, Guatemala
  • "Relax"

    Excelente Resort, excelentes instalaciones para ir de relax el fin de semana. Habitaciones le doy un 100, comida un 100, en servicio les falta un poquito de amabilidad al personal, pero solo es de pulir mas la capacitacion.

    Karina V, Guatemala
  • "Bonito Hotel y estupendo servicio"

    El hotel Soleil Pacífico cubrió nuestras expectativas y fue un lugar estupendo para nuestras vacaciones en familia. Mucho mejor de lo esperado leyendo comentarios antiguos de otros viajeros.
    El punto a destacar durante nuestra estancia fue el personal del hotel, que en todo momento se esforzó al máximo para nuestras vacaciones fueran exactamente como queríamos, respondiendo a todas nuestras preguntas en tiempo record, proponiéndonos mejoras a nuestros planes, ofreciéndonos soluciones cuando tuvimos problemas de algún tipo y, en general, atendiendo a cualquier necesidad que pudiéramos tener para encargarse de que todo fuese lo más sencillo y placentero posible. Y siempre con una sonrisa. 
    Respecto a las instalaciones, si bien algunos aspectos de las habitaciones podrían actualizarse (algunos elementos se ven un poco anticuados), las unidades son muy espaciosas y bien amuebladas. Incluso las camas auxiliares resultaron cómodas. Aunque algunos aspectos relacionados con mantenimiento deberían haberse tenido en cuenta antes de nuestra llegada el servicio fue extremadamente atento y resolvió nuestros problemas en cuestión de minutos. En lo que a espacios comunes respecta, todo muy bonito y bien cuidado.

    Mer_Diaz, Bruselas, Bélgica