non-scripted Facebook pixel via //www.adslivemedia.com/pixels/solei.php

Pacífico Como Destino

EL ÚNICO HOTEL RESORT EN EL ÁREA

Muchas personas viajan desde cualquier parte del mundo para visitar Puerto San José. Establecido en 1853, éste histórico pueblo es conocido como el puerto más antiguo de Guatemala y uno de los mejores destinos del mundo para la pesca deportiva. Situado a 70 millas de la ciudad de Guatemala y 32 millas de Escuintla, el Puerto San José es amado por sus playas de arena volcánica, las tortugas marinas que nacen y un número récord de pez marlin y pez vela.

Si a usted le gustaría explorar el área, hemos hecho una lista de los mejores lugares de interés turiítico en la zona para planear y mejorar su visita.

AUTO SAFARI CHAPÍN

Lugar Local

Vive la naturaleza safari al estilo africano en Guatemala. Ubicado a 60 kilómetros del hotel,  el Auto Safari Chapín es una reserva natural que hospeda a más de 96 especies diferentes de animales y 70 especies de plantas, incluyendo cabras, avestruces, búfalos  y más. El parque también ofrece piscinas, paseos en lancha y un restaurante. Usted puede visitar la reserva en vehículo o a pie.

VOLCÁN DE FUEGO

Volcan de Fuego

Situado a 100 kilómetros al norte del hotel, El Volcán de Fuego es el volcán activo y más alto de Guatemala a 3763 metros (12.346 pies) de altura. Se ha experimentado más de 60 erupciones históricas en los últimos 500 años. A Finales de noviembre hasta principios de abril es la temporada más seca, y el mejor momento para subir el volcán. No se requieren permisos, pero hay momentos en que el acceso puede estar restringido debido a la actividad volcánica.

TORTUGARIO DE MONTERRICO

Tortugario Monterrico

Situado en Monterrico, a una hora al este del hotel, el Tortugario es el hogar de varias especies engendradas, como baula y tortugas verdes de mar, caimanes e iguanas. Existen paseos nocturnos para buscar huevos de tortuga, los cuáles están disponibles a partir de agosto a diciembre. De septiembre a enero, los trabajadores liberan tortugas bebés en la playa frente al Tortugario por las noches.

MARIA DEL PEZ VELA

Mariana pez vela

Ubicado a 20 minutos al este del hotel, Marina Pez Vela es el mejor lugar en la región para ir a pescar. El nombre de Pez Vela viene de la abundancia del pez vela gigante fuera de la costa del Pacífico de Guatemala. La marina dispone de todos los servicios que necesita: combustible, muelles, hangares, tiendas, restaurantes, tiendas de artículos para la pesca, agua, luz y más. Tenga en cuenta que los pescadores deben utilizar un anzuelo circular, y está prohibido matar marlines y pez vela (captura y liberación solamente).

VOLCÁN DE PACAYA

Volcán de Pacaya

Ubicado a 80 kilómetros al norte del hotel, el volcán de Pacaya es una de las atracciones más populares de la zona. El volcán es un lugar ideal para ir de excursión, aprender sobre la geología y la historia natural, tomar fotografías o simplemente disfrutar de la vista.