non-scripted Facebook pixel via //www.adslivemedia.com/pixels/solei.php

Bienvenido a Hotel Soleil Pacifico

PUERTO DE SAN JOSÉ, ESCUINTLA

Encuentra un paraíso tropical en las costas del Pacífico de Guatemala en Hotel Soleil Pacifico. Nuestra propiedad frente a la playa tiene todo lo necesario para disfrutar un ambiente de mar - tres piscinas al aire libre, servicio de masajes en la playa, un club de niños supervisado, canchas de voleibol y bellos jardines.

Ubicado a menos de 90 minutos de la Ciudad de Guatemala y La Antigua Guatemala, Hotel Soleil Pacifico ofrece un Resort encantador. Nuestras 128 habitaciones amplias y suites cuentan con conexión Wi-Fi, servicio a la habitaciones - Room Service, decoración clásica y balcón privado con vistas a los jardines y piscinas.

Relájese en la comodidad de su habitación o escaparse para un chapuzón en uno de nuestros jacuzzis frente al mar. Podrá cenar en el elegante restaurante Los Caracoles, tomar un cóctel en el bar Pez Vela o frente a la playa en el Bar Oasis, o pasar una noche con los amigos en el Restaurante el Mirador.

Durante su estadía en el hotel más grande y único TODO INCLUIDO en el Puerto San José, usted podrá disfrutar de la atención personalizada de un personal amable y una buena ubicación cerca de los mejores restaurantes, atracciones y pesca de la costa del Pacífico de Guatemala.

Lea más Menos

Marina Pez Vela

distance: A 11 kms. from hotel
Mariana Pez Vela

Nuestro compromiso con la protección y conservación del Pez Vela es total, aquí solo se pesca con “circle hook” y es prohibido matar pez vela y Marlins (catch and release)

En marina pez vela usted encuentra toda la comodidad de una marina completa: combustibles, muelles, hangares, talleres, restaurante, tienda de pesca, agua, luz, etc.

Aeropuerto

distance: A 14.4 kms. from hotel
Aeropuerto

MONTERRICO TORTUGARIO

distance: A 45 kms. from hotel
Tortugario

En este Centro de Visitantes, ubicado en la Aldea de Monterrico de esta Reserva Natural con el mismo nombre, administrada por el CECON-USAC y Creada por Acuerdo Gubernativo de 1,977, Decreto 4-89, ley de Áreas Protegidas, con una extensión 2,800 hectáreas con 5 comunidades (El Pumpo, La Avellana, La Curvina, Agua dulce y Monterrico), usted puede informarse de los proyectos de conservación, reproducción, educación y repoblamiento de especies en peligro de extinción (Tortuga Marina, Iguana Verde y caimanes) y de la flora y fauna de toda el área.

Playas de Monterrico

distance: A 46.8 kms. from hotel
playas de monterrico

La ciudad de Monterrico está situado en la costa del Pacífico de Guatemala en el departamento de Santa Rosa. Conocido por sus playas de arena volcánica negra y afluencia anual de las tortugas marinas, la ciudad también sirve como un importante complejo de playa de fin de semana para los ciudadanos de la ciudad de Guatemala. 

Hotel Soleil Pacifico

Km. 105 carretera a Chulamar
Puerto San José Escuintla,
Guatemala C.A. 01000
Tel: 7774-1000

  • all