non-scripted Facebook pixel via //www.adslivemedia.com/pixels/solei.php

Hotel Soleil Pacifico Amenities

SERVICIOS DE LUJO EN EL HOTEL MÁS GRANDE DEL PUERTO SAN JOSÉ

Escapese al más cómodo hotel de cinco estrellas en Puerto San José para sus próximas vacaciones familiares, una escapada romántica o un viaje de negocios en la impresionante costa del Pacífico de Guatemala.

Ya sea que prefiera pasar un tiempo descansando en la piscina o que quiera explorar los lugares turisticos de la zona. Acerquese con nuestro personal de Servicio Al Cliente para gestionar un viaje y traslado.

  • Featured Amenity

    TRES PISCINAS Y DOS JACUZZIS

    Hotel Soleil Pacífico cuenta con tres piscinas rodeadas de hermosos jardines. Relájese en nuestras dos piscinas grandes para adultos o bien disfrute con los niños de un chapuzón en la piscina infantil. El hotel también cuenta con dos jacuzzis con vista a los jardines y mar.

  • Featured Amenity

    Canchas de Futbol y Voley Bol

    Ejercítese y diviertase durante sus vacaciones con un partido de voleibol o fútbol en Hotel Soleil Pacifico. Nuestros jardines y áreas grandes para voleibol y fútbol se encuentran en el área de Club Cabaña y cerca de la playa.

  • Featured Amenity

    ACTIVIDADES PARA NIÑOS

    Disfrute un tiempo a solas o con su pareja, mientras que los niños disfrutan de sus propias vacaciones en nuestro Club De Niños. Este programa es seguro y confiable para niños, ofrece actividades con mucha diversión, como espectáculos de magia, juegos en piscina, fiestas de pijamadas y mucho más.

  • Featured Amenity

    TRANSLADOS

    Quisiera conocer las diferentes playas, tiendas, restaurantes y vida nocturna del Puerto San José? Solicite nuestro servicio de transporte a los mejores lugares de la zona. Póngase en contacto con nuestro encargado de Servicio al Cliente para conocer más sobre este servicio al igual que nuestros traslados al Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.

  • Featured Amenity

    ENTRETENIMIENTO

    Siempre hay algo divertido para hacer en Hotel Soleil Pacifico. Organizamos actividades y entretenimiento para todos nuestros huéspedes y visitanes en nuestro impresionante teatro de hasta 800  asientos, y un personal de animación talentosp que siempre está disponible para llevar a cabo actividades y shows para eventos corporativos y huéspedes en general.

  • Featured Amenity

    Restaurantes y Bares

    Con un espacio para hasta 1,000 personas, el restaurante Los Caracoles ofrece una deliciosa selección de mariscos, bebidas exóticas, un desayuno bufet exquicito y una cocina nacional como internacionalmente.

    También disponemos de un bar junto a la playa, un bar deportivo, un restaurante de comida internacional cerca de las piscinas con vista a la playa. Reserve hoy mismo nuestro PAQUETE TODO INCLUIDO para sacarle el máximo provecho en su estadía.

  • Featured Amenity

    MASAJES EN LA PLAYA

    Nada como recibir un masaje relajante a la orilla de la playa. Disfrute durante 45 minutos un masaje Baliniese, Tailandés o de Piedras Calientes con los mejores masajistas del área.

    También podemos ofrecer los servicios de Manicure y Pedicure. El precio de los Masajes es de $ 35 por persona, disponible todos los días de de 9:00 am a 17:00 pm.

    Para reservar, debe hacer previa cita al 502+ 7774-1000.

  • Featured Amenity

    INTERNET WIFI

    En el Hotel Soleil Pacifico, sabemos lo importante que es mantenerse conectado y productivo. Los huéspedes pueden disfrutar de la alta velocidad Wi-Fi en la comodidad de sus habitaciones y en algunas áreas del hotel.

  • Featured Amenity

    TIENDA DE RECUERDOS Y SERVICIO DE LAVANDERÍA

    Derramó algo en su camisa favorita? Tenemos el servicio de lavandería para nuestros huéspedes, por lo que nunca tendrá que preocuparse por quedarse sin ropa.

    Además contamos con una tienda de regalos, donde encontrarás los mejores elementos esenciales, protector solar, trajes de baño, pasta de dientes, etc. Encuentrala en el Lobby del Hotel

  • Featured Amenity

    SERVICIO AL CLIENTE

    Permita que nuestro personal le ayude en lo que guste, desde el proceso de reservación, servicio de niñera y arreglos de transporte para cualquier tour a la zona, etc.